jueves, 4 de febrero de 2010

DECLARACIÓN DE AMOR

Mi pluma se mueve temblorosa
impulsada por la agitación nerviosa
de la que hoy estoy poseido, lógica y explicable
si tiene usted en cuenta que de solo verla
me sucede análogamente
que me sucederá en el momento, si lo qu escribo
va dirigido a una mujer que copa por completo
todos mis sentimientos, lo leerá y sabrá
de una manera clara la verdad de mis sentimientos
hecho del que no dudo, sabe hace mucho tiempo
pues, he leido sus miradas que me enloquecen
y su expresión irónica al ver mi tenacidad, que
comprendo habrá sido muchas veces molesta
dado el grado colosal en que la he manfestado
en fin, estimada amiga porque exponerme a las
tentaciones de divagar, si divagando me paso
todas las horas que vivo, estando usted presente
cada instante en   mis  pensamientos
para concluir le diré que el amor ; este sentimiento humano
a la par de tan divino! ste sentimiento que ni la voluntad más templada
puede acallar su voz, se ha enseñoreado de mi alma
tomando por representación la  bella imagen de su persona; he aqui como
sin darme cuenta he llegado al fin perseguido
y que tanto meditar y luchar me ha costado
amiga la quiero con el alma
mi vida la pertenece, sin usted mi corazón dejaria de latir
la adoro, es mi razón de vivir
perdoneme la osadia, pero la amo
y el amor es divino, como divino es perdonar
si su corazón no decide aceptarme
con toda mi consideración y admiración
Anibal