lunes, 7 de febrero de 2011

ESTOY ANAMORADO

Enamorado de ti bella mujer
que despiertas en mi pasión
el infinito deseo de amar la vida
porque siento que la vida, eres tu...
ese porque, ser y estar...
mujer de ensueño
que te haces extrañar cada segundo
de mi efimera existencia...
empero, hay momentos
que me siento dueño del mundo
cuando te tengo en mis brazos
al mirar tus ojos...
al acariciar tus cabellos
al amrte con delirio...
cuando unidos en cuerpo y alma
te siento tan dentro de mi...
que temo separarme de ti
porque siento tu ausencia
que me llevaría a morir de amor por ti
es que te amo no solo con el corazón
sino con el alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.