lunes, 4 de julio de 2011

MI SUEÑO SENSUAL ERES TU

Ahoguemos juntos el placer
acaricia mi cuerpo
respira profundo...
dime cuanto me amas
que tú sabes cuanto te amo
cuanto deseo tenerte en mí
olvidarme del mundo...
dejando explotar mi pasión
hasta el éxtasis...
que fusione nuestros cuerpos
besame despacio
prodígate y disfruta
de este instante sublime
del placer de compartir
tus deseos y los mios
mis amores y los tuyos
en cada espacio de tu cuerpo
por cada detalle...
que es para mi
un dechado de amor
detalle que nos apasionan
te quiero tanto, tanto...
amor de mi vida
que desearía detener el tiempo
para disfrutarlo infinitamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.