miércoles, 17 de agosto de 2011

VIVIR SIN TI

Mujer de ensueño
que sustrajiste mi corazón
dejando un enorme vacío
que solo tu llenaras...
ensayé  vivir sin ti
pero, no puedo
mi corazón nace y muere junto a ti
parte de mi lo tienes tu
que me hace cada día
morir un poco
agonizar de amor...
por ti mujer de verdes ojos
como el bosque en primavera
quiero decirte que vivir sin ti
es como desistir al edén
por un desierto para morir
abandonar la luz del sol
enterrándome en el Antartida
para morir igual...
solo te pido mujer
enseñame a vivir sin ti
a curar mi herida de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.