martes, 25 de octubre de 2011

NOCHE DE SOLEDAD

Desnudo en cuerpo y alma
te espero y no llegas...
entre almohadas y sabanas solitarias
te imagino
te deseo
rememoro momentos...
instantes de exaltación iluminada
recuerdo tus caricias y besos
en cada espacio de mi cuerpo
con tus manos y tus labios
con tu cuerpo exitado y rociado
ávida de mis caricias
invitándome a recorrerte toda...
llegando a tu zona mas exquisita
bello paraíso, monte de Venus
que me deleita en un éxtasis total
bebiendo el elixir del amor
sintiéndonos conjugados, eternamente
de pronto, despierto...
estoy solo, con mis almohadas
envuelto en mis solitarias sabanas
me invade la melancolía...
de concentir que te has marchado
para no volver...
que calientas otro lecho
que amas a otro hombre
solo quiero decirte, adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.