lunes, 7 de noviembre de 2011

PARA TI CIELITO LINDO

Sabes, me encantaría tenerte tan cerca
sentir tu bálsamo de mujer
acariciar tus cabellos
sentir los latidos de tu corazón
estrecharte y beber la miel de tus labios de rosa
dicen que, el amor salva distancias y toda barrera
yo, digo que en la vida se me cruzan ángeles
que me inspiran y me hacen poeta...
tu haces vibrar mi corazón de tal modo
que siento tenerte en mi
decirte a los oídos...
te amo mujer de rostro angelical
dejame mirarme en tus bellos ojos
y acariciar tus sensuales labios con los mios
besarlos una y otra vez,hasta quedar exhausto
suave y apasionadamente...
no se si en verdad será precioso...
solo se que me robaste el corazón
y te pido que me enseñes...
como vivir sin él...
y como vivir sin ti
te amo mujer de ensueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.