miércoles, 25 de enero de 2012

ACROSTICO A LOS ENAMORADOS

Dichosos aquello seres enamorados
Intensamente fluye el amor por sus corazones
Amando incondicionalmente...

Día del amor, la amistad, el amor a tu prójimo
Embelesados vuelan enamorados con alas del alma

Esperanza y fe en el ser que amas...
No ven lo material solo el sentimiento que los une
Amada mía, mi cielo,mi vida eres tu; nos decimos
Mi todo,el aire que respiro, luz de mis ojos eso eres tu
O sentimiento bendito llenanos a los humanos de ti...
Restauras todo, perdonas, sanas, limpias...
Amor palabra mágica que ilusiona, da esperanza
Dios nos enseñó amar y nos creo con amor...
Ofreciendo al ser que mas ama, su hijo por nosotros
Salve, salve amor de amores; quedate en nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.