lunes, 9 de abril de 2012

AMOR, SOLO AMOR

Escrito tanto, para decirte te amo
empero, tu con dos palabras dices todo
maravilloso, bellisimo
distingues mis versos
aquellos que tu, inculcas
siento que mi amor es inmenso
cada instante de mi existir te amo...
con cada latido de mi corazón
quiero volar en busca de tu amor
pero no tengo alas...
quiero beber agua de tu manantial
pero no se donde esta...
siento la necesidad de estar en ti
te tengo en el alma mujer de beldad genuina
he tatuado tu rostro en mi corazón
se que nací para amarte...
y moriré amándote
esperando encontrarte en la eternidad
para abrirte mi pecho y entregarte
mi corazón que te pertenece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.