sábado, 2 de febrero de 2013

NO LLORES MI NIÑA

Bella y pequeña como ninguna
niña que te pones triste cada día
nace un rió con tus lagrimas
tan cristalino como el roció
mi dulce niña, porque lloras...

Tengo miedo a la muerte, me dices
con tus enormes ojos llenos de roció
que adornas esos luceros que hoy
faltan en el azul cielo...

Tengo melancolía por la vida y los que amo
que, cuando muera dejaré de verlos
no, mi pequeña la vida es así...
nacemos y caminamos a la muerte
debemos aceptarla como amiga.

Ella te transporta por caminos llenos de flores
todos tus recuerdos pasan en instante...
lo mas maravilloso de tu existir
para dejar tu cuerpo inerte
carne y huesos, que mas tarde
serán polvo y nada...

mientras ese soplo de vida
que Dios te dio al nacer
hoy es tu alma blanca como nieve
inmortal porque tomo del vino
comió del pan para la vida eterna

Muerte, no temo tenerte aquí amiga
solo déjame conocerte
cuéntame tu historia...
que yo te contaré la mía
hasta el día que me baya con vos
hasta ese día querida amiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.