sábado, 10 de agosto de 2013

AMOR INFINITO SENTIR

Hay momento en mi vida a los que amo mucho
aquellos en los que puedo compartir, contigo mujer
aquellos luminosos día de mi alma...
de la cercanía de ambos
de sentir tus tibias manos
de acariciar tus cabellos de diosa
de contemplar tu alma a travez de tus ojos
aquellos luceros que hoy faltan en el cielo
llegar a ella y decirte mujer, cuanto te amo
que mi existir sin ti, no tiene razón...
muchas veces siento tu ausencia
en la penumbra de mi soledad
extraño tu presencia física y la de tu alma
cada día pido a Dios que me enseñe a vivir sin ti
El me dice, porque me pides eso, hijo...
si lo que yo di por ustedes fue por amor infinito
bendito todo aquel que ama aun sin ser amado
no tengas momentos distintos a los del amor
allí esta la esencia del existir en el amar...
sentir ese maravilloso don divino...
que te llena de gozo infinito aun en el dolor
eres inexplicable e imperecedero amor
por ello te doy gracias, Señor...
por dejarme expresar mi sentir y escribir
para compartirlo con mis hermanos en Cristo y Maria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.