miércoles, 18 de diciembre de 2013

MI PASIÓN, MI RAZÓN

Mujer, tu eres poesía
me inspiras con tus encantos
tu mirar inocente y sensual
tu sonrisa de diosa...
cada detalle que inspiras
iluminando mi tarde mas oscura
cautivadora e impredecible...
mujer, que enloqueces mis sentidos
dueña de mi corazón y pensamientos
aun en la distancia, mujer de ensueño
al lado tuyo respiro, yo...
ideas sin palabras
palabras sin sentido...
que el amor me deja dilucidarlo
en el sentido de la idea y de la palabra
eres tu amada mía...
mi pasión y mi razón
mi fuente de inspiración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.