sábado, 28 de mayo de 2016

MUJER AMOR Y PASIÓN

Mujer hermosa
cual bella rosa
tu mirar cristalino
lee mi alma
tu sensual sonrisa
cual fresca brisa
tu bella figura
me lleva a la locura
tu caminar de reina
excita mis sentidos
mujer amada
rosa deseada
besar tus labios quisiera
beber el elixir de tu pasión
fusionarme a ti
por siempre
en el amor y la pasión
que escriben en nuestros cuerpos
versos pasionales
que excitan mi inspiración
para poseerte en cada poema
elevados en el universo
danzando una melodía
eternamente bella en el amor
Anibal Huamán Vergaray
Derechos Reservados de Autor



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.