martes, 13 de noviembre de 2018

A mi princesa

Felicidades mil en tu cumpleaños
amada y bendecida princesa
la rosa más bella de mi jardín
tus ojos de lucero
que faltan en el azul cielo
ellos iluminan mi alma
eres dechado de virtudes
sensible con los pequeños
que el sol y la luna
iluminen tu caminar
por el sendero de la felicidad
en el amor a los demás
qué la lluvia refresque tu alma
hoy y siempre
amada hija
que tengas un bello día
excelente mes
y un bendecido año
siempre mi pequeña.
Aníbal Huamán Vergaray
Derechos Reservados de Autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.