sábado, 5 de noviembre de 2022

Esa es mi vida

La dualidad del existir 
alegre y luminoso 
en la oscura nostalgia 
la resiliencia de mi ser
en los golpes y caidas
que te hacen más fuerte
como decía César Vallejo:
"Hay golpes en la vida tan fuertes
¡yo no se!", caidas y golpes 
que te fortalecen...
Jesús, hombre justo, sufrió 
un siervo pecador
con mayor razón 
rememoro a Walt Whitman:
"No dejen de creer que las
palabras de las poesías 
si pueden cambiar el mundo"
tengo el don de escribir y creo
que mis letras
son fuentes de cambio
Schopenhauer en su frase:
"La vida es solo la
muerte aplazada"
somos efímeros como aves
disfrutemos cada instante 
quien sabe, sea el último 
vida que te vas inexorable..
decia Wayne Dyer:
"Prefiero ser odiado por
lo que soy, que amado
por lo que no soy"
fidedigno y auténtico 
que importa ser odiado 
empero, ubérrimo
como no,  Paul Sartre
"Soy un mero soplo de aire,
un pensamiento sin fuerza 
que piensa en ti"
la analogía de la vida y la muerte 
que el amor hace vivir 
la vorágine del amar...
miremos siempre adelante 
para saber a dónde vamos 
miremos siempre arriba 
hay alguien que nos cuida 
que nos protege, Dios
Anibal Huamán Vergaray 
Derechos reservados de autor 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.