domingo, 6 de enero de 2008

OLVIDARTE NUNCA

Solo quiero recordarte y amarte como el primer día
tu rostro, tus caricias y besos los tengo en mi mente
olvidarte nunca, solo cuando muera
me resisto a olvidar tu rostro sonriente
en los recuerdos de mi pasado
no quiero cerrar la puerta que me lleva a tu recuerdo
aunque ya no estés conmigo sigues viviendo en mi
no puedo olvidar tu dulce mirada
no pienso cerrar este álbum de mi vida
lo llevaré en mi corazón hasta la eternidad
solo se que te amo y te amaré siempre
aún muriendo de celos por que en otros brazos estas
olvidarte nunca amor de mi vida
te amo tanto como a mi propia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.