viernes, 11 de enero de 2008

UNA SIRENITA LLAMADA MARITA

Digo que eres una sirenita porque naciste bella
y ello no solo es física sino espiritual
empero, como sé de aquel sentimiento
la experiencia y el ángel que trasmites
siempre dije, bendita la tierra del café
no solo por él sino por sus mujeres
Marita es tu gracia bella sirena
pues, saliste a deleitar a los humanos
con tus cabellos de diosa
peinados por una negra linda
hoy deleitas en esta tierra
espero el próximo estés en mi tierra
la sonrisa de un ángel es la tuya
no es una loa solo la verdad
mas nací para cantarle a la bellesa
de las mujeres y paraísos naturales
el poeta sin la inspiración no existiría
hoy eres tú la inspiración
cual coral y jungla selvática
donde solo eufonías escuchas
aspirando vida y paz
que edén tan utópico y real
me rindo a vuestros pies
por dejarme ser iluso
para hablaros de un paraíso
cuando admiro tu sonrisa
cuando añoro tu mirada
cuando me embelesa tu figura
creo estar enamorado de vos
como de lo bello que inspiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.