sábado, 9 de mayo de 2009

CARTA A MAMA DESDE EL CIELO

Querida mamá te escribo desde el cielo
a pesar de que no conozco tu rostro
quiero decirte, lo feliz que fui
en ese maraviloso lugar que es tu vientre
gracias, por dejarme compartir
cada latido de tu corazón, tus alegrías
y tus tristezas, cada palpitar de tu se
gracias por dejarme jugar en ese bello lugar
hasta que decidiste que no fuera así
decidiste expulsarme de tu vientre
porque mamá, no lo entiendo...
donde estabas tu mientras
yo me defendia, de un monstruo
al que no pude vencer ...
pero, quien soy yo para juzgarte
hoy estoy en el cielo
te quiero y te escribo
porque no se de otro sentimiento
que no sea el amor y extrañarte siempre
solo quiero que compartas esta carta
con todas las mujeres del mundo
en especial las jóvenes
para que nos dejen nacer
para que amen a sus hijos, como Dios nos ama
te quiero mamá
hasta siempre...