lunes, 23 de septiembre de 2013

NOSTALGIA DEL EXISTIR

Hoy es el día mas triste de mi existir...
siento la ausencia de mis seres amados
siento la nostalgia de una primavera que se fue
el paso del tiempo que deja huellas en mi alma
hoy puedo mirar desde ella...
para decir, cuanto tiempo deje pasar
como agua entre las manos
quisiera retroceder y corregir...
vivir aquellos momento bellos intensamente
vivir aquellos momentos nublados ligeramente
dejar que ellos pasen, iluminado por el amor
porque tan tarde te conocí  Amor...
tarde entendí lo que significas en un ser
eres todo para quien te conoce...
hay momentos en el existir
en los que deseo ser duro como una roca
otros donde quiero ser frágil como una pluma
porque los seres humanos no cavilamos, en ello
muchos nos sentimos dueños del mundo...
si, ni siquiera eres dueño de tu vida...
como podemos ser, tan presumidos
si solo somos un micro punto en el espacio
empero, así Jesús te ama y quiere que ames
que tengas la oportunidad de vivir realmente
porque, solo se vive así
 conociendo el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.