jueves, 5 de septiembre de 2013

PENSAR SOLO EN TI

Sabes, mujer de mis sueños
que mi alma clama por la tuya
y hoy esta llena de alegría...
y mi corazón, loco de amor
mi pensamiento eras tu, cielo
desde hace mucho...
de solo pensar en tu mirar
de solo pensar en tus labios
de solo pensar en acariciarte
mi bella dueña, me siento inmortal
tu perfume de mujer que me embriaga
tus caricias que enloquecen mis sentidos
me siento lleno de amor
quiero decirte cuanto te amo
empero es imposible...
no hay palabra ya que pueda definirlo
lo inmenso, fantástico y maravilloso
que es amar y sentirse amado
solo una eufonía celestial
puede definir este bello sentir
es indefinido e inmenso, hoy entiendo a Jesús
porque, cuando amas de verdad
ya no cuentas tu...
solo el ser amado
te amo y te amaré por siempre
mi amor eterno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.