martes, 3 de mayo de 2011

SOLO DECIRTE, QUE TE AMO

A ti mujer de dulce mirar
a ti trovadora del alma
la de bellos detalles
de beldad física y espiritual
quiero decirte que te amo
que mi corazón late por ti
y mi alma muere de apasionamiento
mujer que enloqueces mis sentidos
dejame soñar con vos...
tenerte en mis brazos eternamente
contemplar tus ojos y besar tu boca
tomar tu cintura y sentir tu calor
que me eleva al infinito
donde me siento dueño del mundo
amo de tu amor
quiero morir en ti
no quiero despertar si solo es ilusión
te amo, te amo mujer...

2 comentarios:

  1. Aníbal!, amigo... cómo estás...

    Un gusto visitar tu blog...

    "Sólo decirte que te amo"... es una gran muestra del amor que profesas a la mujer.

    Bueno... y cómo no... si se parecen tanto a un ángel... verdad?...

    Pero ángel terrenal, con el cual el hombre se proyecta para formar una de las cosas más lindas de la Tierra... la familia.

    ... Que tengas un gran día, amigo.

    Un abrazo.

    ***

    ResponderEliminar
  2. Ivan un gusto saludarte, pues si es el amor y respeto a la mujer, que significa tanto para cada uno de nosotros...
    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.