martes, 3 de abril de 2012

YO TE AMO, TU QUIZAS

Espero ansioso tu mirar
tu sonrisa noche y día
porque siento que estas en mi
que la distancia es como el viento
que mi amor es el de Romeo...
porque amor es eso, infalibilidad,
entrega, confianza y fe en lo que esperas
espero besar tus labios de seda...
espero acariciarte toda
recorrerte indomablemente con mis labios
disfrutar de aquel perfume de mujer...
quedarme en ti, cada momento del tiempo
vivir en ti cada instante de mi vida
te amaré, hoy, mañana y siempre...
mil veces te diré que eres el amor de mi vida
porque así lo siente mi corazón...
y mi alma lo confirma, ella no se equivoca
sueño conocer tu lugar favorito...
donde te aislas para inspirarte y escribir
junto a un manantial de cristalinas aguas
desnuda tu embelesas el manantial
un edén que te acoge como su Reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.