viernes, 1 de junio de 2012

PARA TI

Al contemplar el azul horizonte
imagino tus ojos y tu mirar
quizás de un ángel o una sirena
de sonrisa franca y radiante
de hermosa figura y muy sensual
como no ser poeta, si tu estas...
en ese camino de inspiración
llevas una gracia, que me distrae
me lleva la pasado...
empero te siento cristalina y luminosa
de solo conocerte, ya siento quererte
te saludo con versos de un gran Poeta:
mientras responda el labio suspirado
al labio que suspira...
y se confundan dos almas en un beso
siempre habrá poetas...
Yo, te digo mujer de ensueño:
estas allí y no te alcanzo
te veo y no puedo tocarte
te amo y no puedo besarte
mujer sabes bien que aunque invisible
al lado tuyo, respiro yo.

2 comentarios:

  1. muy lindo tu blog y estos versos mu dulces, saludos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  2. Un placer, tenerte por aqui Beatriz,muchas gracias...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.