viernes, 6 de julio de 2012

MI CAPRICHO, MI PASIÓN, MI LOCURA

No se si este capricho es pasión o locura
la ilusión despierta de solo leerte...
de escuchar melodías del alma
busco anhelante ese amor que no conozco...
como el ave que lo perdió y busca incansable
el amor de su nido, de aquel que se lo arrebató
así te busco mujer de mis sueños
así pasa el tiempo camino al ocaso
mientras sigo esperando mi capricho, pasión o locura
solo se que eres un bien arrebatado del cielo
que en el cielo faltan dos estrellas, que tu las tienes
son tus bellos ojos cual lampara ardientes
Dios me dio alma para amarte mas allá de la muerte
creo que te amado en otro mundo...
si eres nieve ¿porque tu fuego abrasador?
si eres fuego ¿porque el inerte hielo de tu alma?
si eres sombra ¿porque tu luminoso sendero?
con el alma para ti, mujer de ensueño...
que te veo y no conozco
que te amo y no puedo besarte
que te escribo y no me respondes
que mi corazón te llama y no se tu nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.