miércoles, 10 de octubre de 2012

MI CORAZÓN DICE, MI ALMA SIENTE

Siento en lo mas profundo de mi alma
que la distancia no es motivo de separación
si dejas que ellas se amen infinitamente
que abandonen nuestros cuerpos...
para amarse como tu y yo desearíamos
el amar es un sentir, mas que un decir
es el dar todo y recibir muy poco o nada
quien ama, todo lo soporta, lo olvida...
querer no es amar...
las quimeras son globos volando por el cielo
ilusiones que muchas veces son solo eso...
empero felices porque saben amar
y no se ama con el corazón
se aman realmente con el alma
amar es sentir que el alma te duele
cuando el ser amado se aleja
mi corazón solo dice amar
mi alma siente el amar
te amo con el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.