jueves, 15 de agosto de 2013

SENSIBLEMENTE EL AMAR

Donde nace mis sueños...
pregunto a mi alma y me dice:
allí, en ese ser amado...
yo, te digo mujer amada:
allí, en su bello mirar
allí, en tus bellos labios de rosa y miel
allí, en tu rostro angelical...
de solo contemplarlo me llena de ternura
que solo tu puedes crear en mi alma...
siento amada, la nostalgia de la distancia
la nostalgia de saber si llegaré a ti...
siento mi cielo que mi vida eres tu
que sin ti no sabría vivir...
siento que eres la mujer de mis sueños
que te busque sin encontrarte...
hoy te encontré y te siento tan mía
porque mi amor por ti va mas allá del universo
allá donde el cielo y el mar se unen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.