domingo, 6 de octubre de 2013

MI CIELO ERES TU

Pequeño cielo que iluminas mi sendero
pedacito de gloria que alegra mi alma
eres mi amor, mi cielo...
mi vida y mi pasión
eres mi todo...
quiero llenarme de ti...
sentir que tu alma es la mía...
que tu cuerpo vive en  mi
y el mio en ti...
mujer que enloqueces mis sentidos
soy esclavo y amo de tu amor
tu noche y tu amanecer...
solo se que te amo con el alma
acaso sabes como se ama...
palabras ni hechos, sino infalibilidad
es un sentir infinito por un ser
amar es todo y nada
mar, cielo, pradera, manantial
y todo lo bello de este mundo
donde tu eres inspiración mujer
te amo y te amaré por siempre



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.