martes, 19 de noviembre de 2013

AMAR CON EL ALMA

El amor no es de nuestros corazones
es de nuestras almas...
alma es lo mas puro e inmortal
si el amores eterno, es del alma
el corazón siente, mientras late
cuando el cuerpo expira
deja de latir por siempre
el alma es lo único inmortal
que siempre ira con nosotros
por ello mujer amada...
te digo cuanto clama mi alma
por la tuya...
de solo pensar en el amor eterno
de que dicta versos a mi corazón
para enamorarte..
mis besos y caricias estarán siempre
en cada espacio de tu alma
porque hay un espacio que ella ocupa
tu yo somos hoy...
seguiremos siendo mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.