viernes, 29 de agosto de 2014

EL MUNDO UN TRISTE POEMA III

Cada día que se va
siento que el mundo cambia
en el dolor se hacen insensible
en la ambición se hacen sicarios
asesinos del amor...
no hay romanticismo mas...
los corazones no sienten
laten como maquinas
no se inmutan ante el dolor
indiferentes ante el amor
siento en mi caminar,,,
el gozo de los felices
el dolor de los que sufren
el despertar de las pasiones
sera virtud o menoscabo...
cada ser se identifica en mi alma
siento su clamor y dolor,,,
aparta de mi esta sensibilidad Señor
el trinar de las aves...
su dolor al perder sus nidos
el rugir de las fieras
secuestradas en los circos
Roma y tu mal ejemplo...
delfines que gritan cual niños
quiero ser su liberador
solo tengo una pluma...
niños asesinados en guerras
madres que quieren morir por ellos
padres que quieren vengarlos
que nos pasa humanos
androides del poder...
siento la alegría del cielo
la tristeza del mar y los ríos
cuando sus seres mueren...
los que alegran su mundo
petroleo, gas, oro, plata
harina de pescado...
millones de dolares
que dolor mundo cruel
mejor morir y no sentir




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.