domingo, 5 de febrero de 2017

TU ERES POESÍA

Mujer que inspiras mi alma
con tu mirar de cielo
tu sonrisa de arco iris
abriste como libro deseo
para leer cada párrafo
de exquisita y sutil sensualidad  
resaltar con el pincel de mi inspiración
aquellos párrafos que me elevan al infinito
que desnuda mi alma
que enloquece mis sentidos
aflorando versos de solo mirarte
como lucero de alba entre las nubes
como luna llena en azul cielo
como brillante sol en la primavera
como arco iris que ilumina las nubes
como lirio junto al manantial
mujer, musa, arte eres mi todo
tu me haces poeta.

Anibal Huamán Vergaray
Derechos Reservados de Autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.