viernes, 31 de marzo de 2017

PASIÓN, LIRIOS Y ROSAS

Mujer de ensueño
musa de mis versos
bajo el cielo sereno
acaricio con mis labios
tu bella desnudez
de lirios y rosas
bebo la dicha de tus labios
a tus pies postrado
siendo la tierra el altar
el cielo nuestro testigo
embriagado con tu perfume
déjame beber el elixir de tu pasión
suspiro en pos de tus pasos
la luna que se asoma
desea ver tu hermosura
complaciente en mis brazos
el tiempo se detiene
fusionados en el amor y la pasión
siento mujer amada
que sin ti ya no sabría vivir
eres aire que respiro
mis latidos son los tuyos
eres mi cielo
eres mi mar.
Anibal Huamán Vergaray
Derechos Reservados de Autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.