viernes, 11 de agosto de 2017

JUNTOS TU Y YO

Mujer déjate llevar por tu sentir
que tu boca beba el vino del amor
te embriagues en mis sentires
bebiendo el elixir de nuestra pasión
fusionados en ese bello sentir
en un beso eterno
un abrazo inconmensurable 
caricias de célula a célula
tu piel es mi piel
tu aliento el mio
tu pasión la mía
tu éxtasis el mio
mi alma es la tuya
tu y yo somos amantes
solo vivimos juntos
amamos juntos
sufrimos juntos
gozamos juntos
moriremos juntos.

Anibal Huamán Vergaray
Derechos Reservados de Autor



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.