viernes, 29 de junio de 2018

Eva y yo

Mujer de ojos de cielo
piel blanca como la Luna
sensuales curvas
mirar penetrante
labios de miel
Eva ansío besar tu boca
acariciar tu piel
sentir tu perfume
que enloquece mis sentidos
recorrer con mis labios
cada espacio de tu cuerpo
aquéllas cumbres
aquéllas profundidades
escribir versos en tu piel
en tu alma desnuda
fusionar tu cuerpo al mío
en el amor y la pasión
sentir tus latidos
tus jadeos
que son los míos
sentir en mi
lo que dejó en tí
comernos vivos
hasta llegar al clímax
donde lo tuyo es mío
y lo mío todo tuyo.
Aníbal Huamán Vergaray
Derechos Reservados de Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.