viernes, 1 de febrero de 2019

AMOR ETERNO

Besame y hazme eterno en tu vida
acaríciame y marca mi piel
mírame y llenate de mi
sedúceme cada momento
embriagame con tus besos
deslumbrame con tu beldad
excitame con tus caricias
hagamos el amor
que el mundo se destruya
mañana lo construiremos tu y yo
un mundo para los dos
lléname de tu ser
llenate de mi ser
fusionados en el amor y la pasión
vivamos cada instante
como seria el ultimo
eres mi fuente de inspiración
eres mi todo
sin ti no sabría vivir

Anibal Huamán Vergaray
Derechos Reservados de Autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.