miércoles, 25 de septiembre de 2019

MI PASIÓN ES LA TUYA

Quisiera ser insólito
cavilar temas ajenos a ti
empero, mi pasión
me traslada a tu sensualidad
siento el aroma del café
cual tertulia de insomnio
donde las horas bailan
me llevan a tu puerto
aquellas cumbres que amo
aquellas profundidades que embelesan
afloran versos de pasión
que los tallo en papiros
se que me lees
añoras hacerlo
sabes que eres mi musa
discierno cada espacio de tu cuerpo
de tus cabellos, labios y manos a tus pies
siento el resollar de tu respirar
la vibración de todo tu ser
que me traslada al infinito
danzamos desnudos en el universo
al son de bellas melodías
de la sinfónica de las estrellas 
en el teatro del cielo
a la luz de la luna y las estrellas
testigos de nuestro amor
cómplices de nuestra pasión
de la fusión del cuerpo y alma.

Anibal Huamán Vergaray
Derechos Reservados de Autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.