miércoles, 13 de noviembre de 2019

PARA MI BELLA HIJA

Bendición del cielo eres para mi
siempre fuiste muy especial
con tus detalles solo tuyos
que acarician mi alma
eres mi alegría
el sentido de mi existir
como tus hermanos
mi bello pétalo de rosa
mi niña de siempre
mi amada hija
me llevaste a muchas alegrías
también a difíciles momentos
empero solo fue un fugas anochecer
fuiste el camino
para conocer el amor de Dios
gracias mi corazón
mi rosa bella y fragante
creyente, solidaria, única
siempre dispuesta a ayudar
te amo con mi alma pequeña
que nuestro amado Jesús
te llene de bendiciones
sabiduría y alegrías mil   
manifiesta en la paz y el amor
Maria nuestra madre celestial
guié tu caminar siempre.

Anibal Huamán Vergaray
Derechos Reservados de Autor





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.