martes, 29 de junio de 2021

RIMANDO EL AMOR

Tu sonrisa me encanta

por ello mi alma te canta

tu mirada me seduce

en la oscuridad me conduce

tu ternura me embelesa

me habla de tu nobleza

anonadado quedo de tu belleza

y te canto la marsellesa

labios de rosa, flor de pradera

que prosa mas encantadora

robarte un beso quisiera

una tarde de primavera

ojos de lucero en azul cielo

extasiado te contemplo

bella mujer de ensueño

en mis brazos ya te sueño

de tu amor el dueño

de tu danza maravillado estoy

bella náyade tuyo soy

te amo un cielo

te buscare en mi vuelo

tu enamorado eterno

tu compañero fraterno

alma mía eres un cielo

yo tu mar y consuelo.


Anibal Huamán Vergaray

Derechos reservados de autor




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.