viernes, 17 de agosto de 2012

MI DECLARACIÓN DE AMOR

Cuan dulces eufonías posee la palabra amor
como si en un conjuro todo se divinizara
transformando lo mas ruin en nobles...
a su dulce euritmia, el universo entero entona un himno
de gratitud a nuestro creador, todo es amor en el mundo
los dulces cantos de las aves y los arboles
la beldad y exquisito aroma de las flores
el rió que corre veloz hacia el mar
las nubes cuando envían sus perlas liquidas a la tierra
musitan la palabra amor...
En este inmenso paradigma del amor
mi alma coge la lira para entonar la dulce palabra
mis pensamientos han dado forma humana al amor
y esta forma a adquirido su bella imagen
he visto en sus ojos de cielo como el infinito
he contemplado sus labios entreabiertos en dulce sonrisa
que me dicen, existen los ángeles y el cielo...
vos sabes que la he amado así, hace mucho tiempo
místicamente adorándola, como a una diosa
con un amor sublime e incondicional
su imagen a regido hechos en las horas melancólicas del alma
cuando esta se allá pletórica de nostalgia
su imagen divina florece radiante como encarnación de la beldad
al confesarle mi amor, lo hago con temor
a escuchar lo que no quiero; empero no puedo contenerla ya...
no se si seré correspondido, pero sabrá que existe
un alma que la ama hoy y siempre...
que a pesar de todo y por todo, tendrá en su corazón
levantado un altar, en la que la diosa será usted
perdone mi osadía mujer de ensueño, que cubres tu rostro
disponga siempre del alma que la amará eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.