lunes, 27 de agosto de 2012

TU AUSENCIA ME DUELE

En estos días ásperos e inertes
en que tu ausencia me duele...
mis ojos se llenan de agua bendita
porque, el amar es una bendición
quererte a ti, es querer ganar el cielo...
es haber perdido el miedo al dolor
es quizás dar mi vida por ti...
recapitulo el territorio de tus besos
que en mi fantasía, soy yo...
ya, solo pienso en tu lejano amor
mientras cobijo con avidez la esperanza
de tenerte en mis brazos para siempre
aceptando el día como día...
la noche como tal...
el paso del tiempo con donaire
con mirar firme y andar pausado
hoy quisiera que me dijeras
tus mas grandes verdades...
o tus mas grandes mentiras
dime que soy el amor de tu vida
que me amas tanto, como yo...
mujer que estas en mi
dime tu quien soy...
quien no soy para ti
yo, solo se que eres mi todo
que te amaré siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.