jueves, 2 de agosto de 2012

MUJER TU ERES...

Como dudarlo mujer...
tu eres poesía, porque inspiras
con tus encantos...
tu mirada inocente
tu sonrisa de cielo
tus detalles, que cambian todo
lo nublado y oscuro en luminoso
mujer que haces deleite de tu arte natural
de pronto me haces sentir el Sol en mi alma
lo transformas todo...
siempre cautivadora e impredecible
aunque sientas ese toque del amor
siempre dirás no, aun no lo se...
yo te digo mil veces te amo y que
Oh! mujer que enloqueces mis sentidos
que robaste mi corazón y mis pensamientos
disfruto como el beso mas apasionado
cuando dices, no te amo como vos
empero resaltas mis detalles...
reclamas mi ausencia en tus redes
la distancia nos separa
aun así al lado tuyo, respiro yo
ideas sin palabras
palabras sin sentido
que el amar me deja dilucidarlo
es que ese sentido de la idea y la palabra
eres tu, solo tu mujer de ensueño
eres mi pasión y mi razón...
mi fuente de inspiración
eres eufonía divina para mi alma
beldad inconmensurable de un edén
te amo mujer, hoy y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.