jueves, 10 de enero de 2013

BREVE Y PROFUNDO

Siento que soy afortunado en mi existir
porque puedo compartir mis sentires
quizás hablar por los que no tienen voz
escribir por quienes no saben hacerlo
siento que soy bendecido con virtudes
como la de hacer poesía...
que me permite decir tantas cosas bellas
de la vida, la mujer, la naturaleza a la que amo
empero también protestar por cada hecho
acto que atenta contra mis fuentes de inspiración
por la vida solidaria y el respeto al planeta
no concibo destruir así mi pacha mama
no permitiré condenar a mis generaciones
a vivir en un mundo inhóspito
generado por quienes se creen dueños del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.