sábado, 5 de enero de 2013

MOMENTOS EN MI EXISTIR

Hay cada momento en mi existir
en los que me siento el mas miserable de los seres
al ver tanta desigualdad, pobreza y farsa política

Hay momentos en mi existir
en los que me siento defraudado por mi mismo
al ver cada proyecto del sistema para la pobreza
que solo es un paliativo a un cáncer conveniente
del que viven los miserables que tienen poder político y económico

Hay momentos en mi existir
en los que pido a Dios que se lleve a estos miserables humanos
que viven de la necesidad de millones...
mientras un porcentaje minoritario vive entre oro y plata

Quiero dejar una estela de independencia real a mis hermanos
a los mas pobres del mundo donde las potencias depredaron
aquellos campos llenos de bondades para su pueblo...
y que jamas deberían mendigar por un pan...
si tenían todo para vivir dignamente...
luchen por sus hijos para que ellos cambien el mundo
con educación y valores que les llevará a la independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.