sábado, 13 de abril de 2013

MI PENSAMIENTO ERES TU

Sabes, te miraba y pensaba en un beso
tan superficial y a la vez tan profundo
que experimentaría lo bello de tu alma
y me fusionaría a ella en un beso apasionado
que desnudaría nuestras almas...
déjame besar tus labios,aún en la distancia física
porque mi alma esta allí a tu costado...
permiteme desnudar mi cuerpo y mi alma ante vos
para amarte por siempre en el universo
y entregarme en un beso infinito...
para vivir por ti y morir por ti
cuanto te amo mujer...
que pienso que no existo sin ti
que mis sentidos, son los tuyos
y tus sentires son los míos...
somos dos almas que se aman
se aceptan y viven del amor
por y para el amor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.