lunes, 15 de abril de 2013

MORIR POR TI

Aquí va mi alma que vaga por vos
aquí va mi vida entera por la tuya
aquí esta mi sentir...
aquel, de lo mas intimo de mi ser
creer es amar y yo te amo sin conocerte
dichoso el que cree sin ver...
cuando escuches una bella melodía
como la de Romeo y Julieta...
siente mi sentir mi querer hacia vos
permíteme soñar en ti
decirte lo que mi corazón y  mi alma
siente por ti mujer de ensueño
no importa si llega el fin y no besé tu boca
no importa si no llegue amar tu cuerpo
en mi fe seque te encontraré allá en el cielo
para amarnos por siempre en el Universo
sintiéndonos inmensamente felices
porque allí no existe distancias
no existe barreras imposibles
todo es luz y amor
allí prima el amor y solo él

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.