viernes, 16 de junio de 2017

LA DAMA BLANCA Y EL POETA

Hola poeta de frases mágicas
el que se embelesa con tu bella desnudez
cual,la de mi alma...
claro, para amar tu alma
debo amar tu cuerpo
no vives en mi ciudad
para salir contigo
pimpollo dejarme soñar
con el perfume de tu piel
admiro tus letras llenas de belleza
la belleza y el sabor
la pones tu en tu sensualidad
sueño con uno de tus poemas
dedicados en mi muro
tan bellas y profundas
comparte tu el perfume de tus besos
si claro poeta
muchos besos para ti
cielo, déjame pintar tu desnudez
en el lienzo de mi pasión
con el pincel de mi inspiración
ay! que lindura cielo
estas en mi corazón amigo
lindura eres tu
que enloqueces mis sentidos
lindas frases
versos del alma
estoy en tu corazón
aun en la sazón
del fuego de mis labios
mis besos para ti poeta
repártelos donde quieras
mi alma y mi cuerpo te aman
mi cariño es tuyo
besos, caricias del alma
fuego de pasión
en tu beldad desnuda
muy agradecida
mi alma clama
por un amor de poeta
maestría del romanticismo
que llena de versos
mi alma solitaria
eresgenial poeta
gracias dama blanca
tu eres parte de esa genialidad
tu eres poesía mujer.
Anibal Huamán Vergaray
Derechos Reservados de Autor



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.