sábado, 24 de junio de 2017

NO PRIVES A MIS LABIOS I

No prives a mis labios
del carmesí embriagante
de aquella rosa que llevas como labios 
no prives a mis labios
de la pasión que provocan 
enloquecen mis sentidos
de solo sentir sus tersura
me eleva al cielo
toco las estrellas
de solo sentir tu aroma
el besarlos mujer amada
es un instante incomparable
daría mi vida por aquel gozo
comparado solo con lo celestial
quiero vivir en ti
para ti
quiero morir en ti
por ti
amor puro es
una locura
un frenesí
un cielo
un mar
un todo
tu y yo.

Anibal Huamán Vergaray
Derechos Reservados de Autor



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.