sábado, 28 de noviembre de 2015

EL POETA Y LA DAMA III

Me encantas mujer aun sin conocerte
mejor así poeta siente la belleza del alma
me encantaría amarte con pasión
ama poeta como todo lo que te rodea
te amo como mujer
como rosa a pesar de sus espinas
como bosque lejano
como mar y cielo
si mujer como rosa
de aroma exquisito
que embelesa mi ser
que enloquece mis sentidos
las espinas y sus heridas
que me causan amarte
es parte del ritual del amor
si tu eres mar soy esa isla desierta
donde el tiempo se detuvo
en la beldad de sus bosques
en el encanto de sus arrecifes
en la belleza de sus mujeres
Anibal Huamán Vergaray
Derechos Reservados de Autor



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.