sábado, 14 de noviembre de 2015

EL SOL Y LA LUNA I

L  oh no se que os sucede poeta enamorado
S  perdóname esa frase que no va con mi sentir
L  vos hoy me mató
S  porque dices eso, el poema es para vos
L  no puede usted desangrar a un ser siendo indultado
    por Dios el es mi mejor testigo
S  olvídalo pequeña rosa solo juzgaba tu perfume
L  lo que se lanza como daga deja la piel herida
    la flecha sucumbe la herida no cierra
    el bumerán se lanza y puede volcarse de nuevo
S  sabes que eres la dueña de mi corazón
    que te amo con el alma y muero por ti
    mi cielo eres tu
L  la palabra dicha llega no se puede recoger
S  porque esa actitud un tanto insensible a mi sentir
L  puede un ser herido resucitar cuando se siente estima
    por aquella y te agravia, duele el alma
S  cielo porque te haría daño
    tu vives en mi sentir es el tuyo
    allí quiero estar curando tus heridas
L  vengo en ese sentir por lo de mi mascota
    me trae esquiva y con dolor en los túneles
   del clamor el grito en la nubes de mi ser
S  El amor sana toda herida
    lo siento tanto como vos
    por ello te ofrezco mi amor como panacea
L  quizás, no creo tenga buena compañía a mi lado
S  para mi eres el cielo quizás no sientas el sentir
    luminoso y transparente del amor
L  estar acuñada en la sensación de la nube del amor
    es como acariciar la gota del alma
    y sentir la desnudez de la persona amada
    sin estar en el almacén de su crucial y excitante esencia
    solo deambular en la crónica de una febril
    y alocada distancia metafórica
S  vas en buen sendero al acariciar la gota del alma
    sintiendo la desnudez del ser amado
    no hay nube que pueda apocar la luz
    inmensa luminosidad del amor
L  bello sentir amigo en esos versos
    que pintan su alma entera
S  cual hermosa luna nueva llegas a mi vida
    no importa ya tu reciprocidad
    te amo y seré feliz si tu lo eres
L  caballero indómito como el Sol
    no le engañe en mi sentir
    mis versos claman su atención
   en ellos le digo mi sentir por usted
   una pena no me sepa leer el alma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.