jueves, 5 de noviembre de 2015

EL POETA Y LA DAMA

Ella  el pincel de tus palabras se mueve a través del viento
y lo arrastra todo el tiempo y dice, yo te miento
me pregunto si mi alma es gemela a la tuya
El  el pincel que escribe lo que inspira la musa es veraz
me gusta y me encanta no son sinónimos
para el poeta el amor es impredecible
Ella  interesante es la alborada que vislumbra en el color
se desviste de ternura al hervir en el calor de tu pasión
El  alborada del color del amor
desnuda nuestras almas a ver nuestro sentir
me llama la atención tu prosa
Ella  mi pregunta iba mas allá   
que es lo que te gusta
la forma de hablar, pensar o la captación visual de algo
no es vanidad solo quiero saber que te gusta
tal vez es un don que no lo conozco
El  Pues tu sonrisa radiante y sincera
tu mirar de cielo y tu versada escritura
Ella  en el sentir se nace
en el sentir se muere
vale mas una lección fallida
que pensar que tu no eres aquel
carbón de mis quereres
El  soy poeta y cuando encuentro una dama
que dice sus sentires en versos
me llama a enamorarla
Ella  soy mezcla de cielo y mar
mas no escondo nada al sol.

Anibal Huamán Vergaray

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.