miércoles, 18 de noviembre de 2015

LA DAMA Y EL POETA II

D  gracias poeta por las noches silenciosas
     de luna taciturna y alba encarnada
     labios del sediento que se ahoga
     entre juegos de amores esquivos
     de versos ya vividos
P  fue un placer bella dama
    mi sentir con vos va
    como perfume de rosas y claveles
    me llevo tu recuerdo
    en estos versos inspirados por su alma
    seguro que algún día no lejano
    cruzaremos nuestros caminos y miradas
D  te vas poeta sera el destino
    quizás un día te cruce en mi camino
P  el quizás es parte de la ilusión y fantasía

D  Dejas mi alma acongojada
     cruel será mi herida al no verte mas
     el destino es un pañuelo
     que juntos debemos estar
     lejano parece el día
     en que tu loca imaginación comience a flotar
P  si de destino y heridas hablas
     escucho pero no miro taras
     no porque pueda ser piedra
     solo que de mis ojos nace un rió
     de cristalinas gotas
     seguiré mi caminar en busca de ese amor
     quizás lo encuentre junto a ti Señor
D  herida de amor dejas en mi
     ese rió de tus ojos crecen
     con cristalinas lágrimas
     si tu te vas moriré por ti
     un día allá se unirán nuestras almas

Anibal Huamán Vergaray
Derechos Reservados de Autor



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.