jueves, 13 de diciembre de 2007

A MI QUERIDA MADRE

Querida madre, abnegada a tu papel de tutora
dejaste en tus hijos los principios del amor y la verdad
en tus manos llevaste el arte de bordar y tejer
arte que hablaba de tu sensibilidad
pero tu mayor arte era la de madre
con amor y firmeza nos criaste
me enseñaste a compartir de lo que falta
y es que morder la pobreza es duro
pero tu madre emprendedora y laboriosa
a tus hijos formaste para el exito
hoy que te fuiste al cielo con el padre
te lloro desde el alma pretendiendo
encontrarte en tus largos recorridos
empero este fué el ultimo y sin retorno
contemplo el cielo estrellado y creo verte
hay un lucero brillante me ilumina
como tu lo hacías madre
en mis noches de insomnio
en mis tardes oscuras
madre mía a ti te canto
con mi flauta una plegaria
y la trompeta del silencio
hasta pronto madre mia
vives en mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita a mis letras no olvides dejar tu comentario; el amor te llene de todo sus bondades. Si quieren llevar algún poema lo pueden hacer siempre que sean seguidores, respetando los Derechos de Autor.